🔸 Conjuga la resistencia de un camión y el lujo de un yate y la primera unidad ha sido construida en Australia sobre un chasis Kenworth T410
La primera autocaravana Dreamliner de STG Global se ha construido sobre un camión Kenwort T410 con un motor de 13 litros y 500 caballos |
El Dreamliner tiene una longitud de 12,3 metros, una anchura de 2,45 metros y una altura de 4,1 metros, con 2,13 metros de altura interior y 33 metros cuadrados de superficie interior útil, estando totalmente climatizado.
El lujo interior de la autocaravana Dreamliner es similar al de un yate |
También hay un depósito de 600 litros de capacidad para el agua potable y dos tanques donde se recoge el agua sucia procedente del lavabo, la ducha y el baño.
La carrocería puede extenderse por sus dos lados para aumentar la superficie interior y tiene cuatro pies hidráulicos para nivelación automática. Todos los controles, como iluminación, calefacción, aire acondicionado y otros se realizan mediante una pantalla táctil, y el vehículo usa la electricidad que produce un generador Cummins.
El carrocero STG Global considera que la pandemia COVID-19 va a reducir los viajes internacionales y que los australianos aumentarán su interés por conocer todos los rincones de su enorme isla |
Ahora bien, el lector interesado en hacerse con una de estas autocaravanas Dreamliner debe tener en cuenta que el plazo de construcción que da STG Global es de seis meses.
Y también conviene que eche un vistazo al saldo ue tiene disponible en su cuenta corriente, porque la factura se aproximará al millón de dólares australianos (unos 640.000 euros al cambio actual).
Interior de la cabina del Kenworth T410 en que no debe extrañar que el volante vaya en el lado derecho, pues recordemos que en Australia se circula por la izquierda |