♦ Su nombramiento llega justo al inicio de la mayor ofensiva de producto lanzada en la historia de la compañía
Roberto Toro, nuevo responsable de comunicación global de producto y eventos de SEAT |
Empezó su carrera en el sector automovilístico como coordinador de mercados europeos en el área de marketing y comunicación del grupo Fiat. Posteriormente, fue jefe de prensa para el sur de Europa en Tesla Motors. Desde julio de 2014, Roberto Toro ha ejercido como responsable de comunicación de las marcas Alfa Romeo y Abarth para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Desde la compañía resaltan que el nombramiento de Roberto Toro se produce al comienzo de un año en el que la compañía tiene previsto lanzar la mayor ofensiva de producto de su historia. A lo largo de 2017, SEAT presentará la quinta generación del Ibiza, el nuevo León y el crossover compacto Arona, que se desarrollará y fabricará en la planta de SEAT en Martorell. El Arona completará la familia SUV del fabricante español, cuyo primer miembro, el Ateca, apareció en el mercado el año pasado y que en sus primeros siete meses de existencia se ha convertido en un éxito de ventas, según indica la compañía.
Desde la compañía resaltan que el nombramiento de Roberto Toro se produce al comienzo de un año en el que la compañía tiene previsto lanzar la mayor ofensiva de producto de su historia. A lo largo de 2017, SEAT presentará la quinta generación del Ibiza, el nuevo León y el crossover compacto Arona, que se desarrollará y fabricará en la planta de SEAT en Martorell. El Arona completará la familia SUV del fabricante español, cuyo primer miembro, el Ateca, apareció en el mercado el año pasado y que en sus primeros siete meses de existencia se ha convertido en un éxito de ventas, según indica la compañía.