viernes, 1 de octubre de 2021

CHRISTIAN RENNERS, NOMBRADO DIRECTOR EJECUTIVO DE KÖGEL

🔸 También será responsable directo de ventas, marketing y desarrollo comercial del fabricante alemán de remolques y semirremolques

Christian Renners es el nuevo director general ejecutivo
de Kögel Trailer, el fabricante alemán de semirremolques
MADRID ─ Con efecto 1 de octubre de 2021, los dueños de Kögel Trailer GmbH, el fabricante alemán de remolques y semirremolques, han nombrado a Christian Renners, director general ejecutivo de la compañía. Además, Renners será responsable de las ventas, el marketing y el desarrollo comercial. Junto con Renners, formarán parte del comité de dirección de Kögel, Thomas Heckel (director financiero), Thomas Eschey (director de operaciones) y Massimo Dodoni (director de estrategia). Renners es ingeniero mecánico y tiene un Master en Administración de Empresas. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado numerosos cargos gerenciales en la industria, adquiriendo experiencia en industrias próximas a la automoción, el transporte y la logística.

En épocas recientes, Renners fue durante seis años director gerente de Vossloh Fastening Systems GmbH, una subsidiaria de Vossloh AG, un grupo alemán del sector de la infraestructura ferroviaria.

Entre los objetivos del nuevo director general ejecutivo de Kögel figura avanzar en el programa de inversiones de largo alcance que han presentado los dueños de la compañía. Las inversiones de decenas de millones de euros en la oficina central de Kögel en Burtenbach servirán para ampliar y modernizar la administración, la producción y la producción de conjuntos semidesmontados (SKD) de la empresa, así como para implantar la estrategia de sostenibilidad y desarrollar la innovación.

Con más de 85 años de historia, Kögel Trailer GmbH tiene su sede social y principal planta de producción se encuentran en la ciudad bávara de Burtenbach. Kögel también tiene fábricas y emplazamientos en Ulm (Alemania), Duingen (Alemania), Choceñ (República Checa), Verona (Italia), Gallur (España), Kampen (Países Bajos) y Moscú (Rusia).