😈 Sorprendente indumentaria de la directora general de Tráfico en el acto de cierre de la operación retorno de la Semana Santa 2015
MADRID ─ Los medios de comunicación españoles se han hecho profusamente eco de la confesión del Rey Felipe VI de que hace muchos años le pusieron una multa de tráfico. La confesión fue hecha en la visita que el Rey efectuó al centro de control de la operación retorno de la Semana Santa 2015. No hemos encontrado referencia alguna a lo que realmente sería noticiable: si el Rey pagó la multa. Y tampoco hemos leído nada sobre la cuando menos sorprendente indumentaria con que la directora general de Tráfico recibió al Rey en las instalaciones de la Dirección General de Tráfico. Daba la sensación de que se hubiera trasladado allí a toda prisa desde algún centro playero sin tiempo para pasar por casa a cambiarse de ropa... ¿A bordo de uno de esos helicópteros Pegasus que persiguen a los infractores del Código de la Circulación?.
Por una vez y confiando en que el autor de la foto nos perdone (pensamos que puede ser Ballesteros, de la Agencia EFE), hemos ilustrado esta noticia con un documento gráfico que no es propio ni facilitado por algún departamento de comunicación ─la foto la hemos visto reproducida en muchos sitios de Internet sin referencia alguna a su origen, práctica excesivamente frecuente; de hecho las estadísticas de tráfico de nuestra web-blog MOTORSCOPIO.COM muestran que quienes acceden a ella con frecuencia se descargan nuestras fotos, suponemos que para usarlas en sus propias webs o blogs sin que hayamos recibido aviso alguno al respecto─ un documento gráfico en el que puede verse la, como ya hemos dicho, para nosotros sorprendente indumentaria que exhibía la directora general de Tráfico.
De acuerdo en que para gustos son los colores ─nunca mejor dicho─ pero como al autor de estas líneas le parecía que no era un atuendo idóneo para la ocasión, requirió asesoramiento femenino al respecto, el cual, amén de coincidir en ese criterio, añadió que la ropa que llevaba María Seguí no le favorecía demasiado. ¿Es que no tiene asesores de imagen la directora general de Tráfico?.
Quizá para quitarle importancia al asunto ─puede que para aumentarla─ uno de los telediarios que acababa de dar las imágenes del colorido atuendo con que María Seguí recibió al Rey Felipe VI, daba poco después la noticia de una deportista cuyo nombre no recordamos que, para celebrar su victoria, se tiró a la piscina sin percatarse de que no tenía otra ropa, lo que le obligó a recibir minutos después su premio en albornoz, el comentario subrayaba lo inadecuado de esta prenda para semejante momento.