🔸 Se encuentra junto al parque comercial Vía Sabadell y dispone de acceso directo a las autopistas C-58 y AP-7
MADRID ─ Vallés de Automoción, empresa concesionaria del servicio posventa oficial de Renault Trucks, ha estrenado instalaciones junto al parque comercial Vía Sabadell con acceso directo a las autopistas C-58 y AP-7. Las nuevas instalaciones, con una superficie de 2.000 m², ofrecen servicios de mecánica, electricidad, plancha y pintura, dispuestos en una única planta con capacidad para operar 12 servicios de taller a la vez. El centro cuenta con foso para realizar inspecciones pre-ITV, con frenómetro y detector de holguras. Próximamente, se añadirá a estos servicios un servicio de pintura con una cabina de última generación. El nuevo taller dispone a día de hoy de un equipo humano de 20 personas, plantilla que está previsto ampliar en los próximos meses.
Vallés de Automoción es una empresa que nació en 1983, cuando la compañía Comercial Martí consigue la concesión de los servicios de venta y reparación de vehículos industriales en Sabadell y Terrassa. Forma parte de Movento, grupo de automoción con más de 60 años de experiencia, que comercializa anualmente cerca de 28.000 vehículos, nuevos y de ocasión, y atiende a unos 130.000 clientes de taller al año con una plantilla próxima a los 800 colaboradores.
Renault Trucks dispone en Cataluña de un total de trece centros que prestan servicio y atención permanente a los clientes de la marca.