🔸 Cubren desde unidades móviles hasta soluciones para grandes flotas en el rango de 25 a 300 kilovatios
MADRID ─ Entre las muchas preguntas que se hacen las empresas antes de adquirir vehículos industriales eléctricos, el cambio a la movilidad eléctrica requiere una planificación inicial considerable figuran en lugar destacado para qué tareas son adecuadas las furgonetas, autobuses o camiones eléctricos; dónde y cuándo se deben recargar las baterías; si los cables de alimentación tienen capacidad suficiente, etc.
Pues bien, MAN Transport Solutions, que viene aportando respuestas a esas preguntas desde 2018, anuncia ahora una infraestructura de recarga desarrollada en colaboración con dos socios ─las empresas Heliox (Países Bajos) y SBRS (Alemania)─ con la que pretende facilitar a los clientes de MAN Truck & Bus el cambio a la movilidad eléctrica.
La oferta de estaciones de recarga cubre desde unidades de carga móviles hasta soluciones para grandes flotas. Las unidades de carga móviles se pueden utilizar de forma flexible en la base de los vehículos y no están instaladas de forma permanente. Las soluciones cubren un rango de potencia de 25 a 300 kilovatios en corriente alterna.
También es posible cargar varios vehículos desde una sola estación de recarga. Si se desea, Heliox o SBRS también pueden proporcionar instalación y servicio.
La estación de recarga se suministra directamente a través de la organización de ventas de MAN de forma que el cliente solo necesita un único contacto para conseguir sus vehículos eléctricos y la solución de carga.