• El especialista belga en vehículos para el transporte excepcional ha contado para ello con una red de 35 concesionarios
La unidad número 1.000 de la gama MAX Trailer, una plataforma baja de la serie MAX100, ha sido entregada a Traffco, el concesionario británico de Faymonville |
La noticia refleja sin duda una recuperación de la actividad económica europea, ya que el elevado precio de estos vehículos tan especializados hace difícil alcanzar un elevado volumen de ventas en época de vacas flacas.
El modelo MAX100 es el producto con mayor demanda de la gama MAX. Se trata de una góndola semibaja que se puede configurar con 3, 4 ó 5 ejes, y que también cuenta con la posibilidad de ampliación de su longitud para adaptarse a las diferentes dimensiones de las cargas a transportar, así como de rampas para facilitar la carga y la descarga de maquinaria rodante utilizada con frecuencia en el mundo de la construcción y la ingeniería civil.
A comienzos del presente verano, Faymonville lanzó su nuevo modelo MAX510, respondiendo, según Mario Faymonville, a una necesidad que la compañía había detectado en el mercado: un semirremolque de plataforma baja. Aunque inicialmente el MAX510 se lanzaba con sólo dos ejes, el gerente de producto de la compañía belga, manifestó que esperaba que en sólo unos pocos meses también se pudiera configurar con tres ejes.