♦ Los equipos españoles declararon haber disfrutado enormemente la experiencia y valoraron mucho el contacto con otros países y el reto que ha supuesto alcanzar la final internacional
Los componentes de los 24 equipos que disputaron la final del Desafío Internacional Posventa de Renault Trucks |
El objetivo de estas situaciones, cuidadosamente preparadas, era poner a prueba las competencias de los equipos participantes en áreas especializadas como el control de los sistemas hidráulicos de la dirección, el diagnóstico de fallo en el motor, control de aceite, electricidad, proceso de certificación de un camión de segunda mano, o un problema con un cliente por un consumo poco habitual de combustible. Las pruebas fueron fueron evaluadas por un jurado compuesto por expertos de Renault Trucks procedentes de todo el mundo.
Finalmente, fue el equipo presentado por el distribuidor Renault Trucks de Hanóver (Alemania), el que demostró ser el Mejor equipo posventa Renault Trucks. El equipo del distribuidor de la marca en Basilea (Suiza), obtuvo el segundo puesto. y el tercer puesto fue para el equipo británico de Wigan, ciudad del norte de Inglaterra.