Extiende así a la provincia de Burgos el servicio que ya prestaba para Renault Trucks en Cantabria, Vizcaya y Álava
MADRID ─ Pedro Gutiérrez Liébana (PGL), servicio oficial de Renault Trucks en Cantabria, Vizcaya y Álava, ha adquirido nuevas instalaciones en un punto estratégico, situado en el polígono industrial de Villafría (Burgos) que cuentan con una parcela de 11.000 m2 y un total de 4.024 m2 construidos, que estarán a disposición de los transportistas de la provincia de Burgos, donde los transportistas recibirán una atención personalizada y un completo mantenimiento de vehículos y carrocería, oferta de recambios y accesorios; un servicio integral para que los clientes puedan ver atendidas todas sus necesidades, en unas instalaciones con las últimas tecnologías y los mejores profesionales a su disposición.
Hace más de 60 años que PGL comenzaba su andadura en el sector de la asistencia técnica en Santa Cruz de Bezana, en Cantabria, que hoy es su sede principal. Al comienzo de 2020, PGL amplió sus instalaciones con un nuevo punto, en el Valle de Trápaga, extendiendo así su radio de acción a las provincias de Vizcaya y Álava. Ese proceso de expansión recibe ahora un nuevo impulso con las mencionadas instalaciones de Villafría.
En el actual contexto de reducción de la huella medioambiental y necesidad de descarbonización del transporte, PGL ha sabido adaptarse a las necesidades de trasformación, siendo uno de los puntos pioneros en actualizarse en las últimas tecnologías. Como punto certificado de red en la nueva tecnología eléctrica, cuenta con toda la formación necesaria para el asesoramiento en este campo y tiene a su disposición todas las herramientas, servicios y requisitos, para aquellos clientes que estén pensando en dar el salto a la movilidad sostenible.
En ese marco, PGL presentaba a finales de 2021 la gama 100 por cien eléctrica de Renault Trucks en Santander, congregando a todos segmentos involucrados en la reducción de la huella de carbono de la zona. Rosa Revilla ─gerente de la compañía─ afirmaba: Nuestra responsabilidad como marca y como punto de distribución es ofrecer a los clientes distintas opciones para realizar su trabajo y ser capaces de cubrir todas ellas. Los clientes que quieran participar en la transición para la descarbonización del transporte tendrán también el asesoramiento necesario en todo el proceso.