La marca del óvalo azul incorpora dos nuevas profesionales para potenciar sus servicios de formación y asistencia técnica de concesionarios y recambios
Ford Trucks España potencia su estructura de posventa con la incorporación de dos nuevos miembros: Irene Moreno Pastor, nueva especialista en recambios y accesorios, y Alicia Martínez-Villanueva Rojas, nueva ingeniera de servicio. La entrada en el equipo de estas dos profesionales responde al fuerte ritmo de crecimiento de la red de concesionarios y puntos de servicio de la marca, que alcanza ya 24 centros en todo el territorio nacional, y refuerza los lazos de comunicación y apoyo con ellos.
Alicia Martínez-Villanueva, ingeniera de servicio, acumula una amplia experiencia profesional de más de 10 años en el ámbito de la formación y la asistencia técnica sector de la automoción, con conocimientos específicos en posventa de vehículo industrial. Gran conocedora de las necesidades y problemas de los talleres, cuenta con experiencia práctica en las tareas y procedimientos habituales de asistencia técnica y formación, además de ser especialista en manejo de herramientas de diagnóstico, programas de automatización de procesos e interpretación técnica. Como parte de sus responsabilidades en Ford Trucks España, Alicia se convierte en una figura de apoyo para todos los requerimientos técnicos y la preparación de cursos de formación a la red.
José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha manifestado su satisfacción por la incorporación de estas dos profesionales a la familia Ford Trucks haya incorporado otras dos grandes profesionales. El crecimiento de nuestra red desde nuestro lanzamiento ha sido exponencial y es nuestra responsabilidad mantener nuestro compromiso de calidad. Además, la experiencia y conocimientos de Alicia e Irene nos permitirán poner en marcha iniciativas que expandirán nuestra capacidad y nivel de servicio; un elemento fundamental en un segmento con necesidades cada vez más complejas y específicas, manifestó Quero.