lunes, 23 de marzo de 2020

LA RED DE TALLERES Y ASISTENCIA DE MAN EN ESPAÑA MANTIENE EL SERVICIO A SUS CLIENTES

🔸 El servicio MAN Mobile24 de asistencia en carretera también seguirá atendiendo a los clientes que lo necesiten


MADRID ─ Comunican de MAN Truck & Bus España que la práctica totalidad de la red oficial de asistencia posventa de la compañía, compuesta en España por 70 puntos, sigue trabajando para dar el mejor servicio a sus clientes y contribuir a mantener en marcha la cadena de suministro del transporte de mercancías. No obstante, se recomienda a los transportistas que contacten con sus respectivos talleres de referencia para consultar los horarios de apertura al público en cada caso. Por supuesto, esta actividad en los talleres se está desarrollando bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes.

Desde MAN subrayan que esta actividad es totalmente legal y se inscribe en lo dispuesto por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la Orden TMA/259/2020 que se publicó el pasado día 20 de marzo en el BOE.

En dicha Orden, el gobierno español confirmaba que con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como de los transportes permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se autoriza la apertura de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, así como los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general.

También el servicio MAN Mobile24, de asistencia en carretera, seguirá atendiendo a los clientes que lo necesiten como hasta la fecha.