🔸 La asistencia 24/7 dispone de geolocalización a nivel internacional, lo que permite identificar exactamente dónde se encuentra el vehículo inmovilizado
MADRID ─ En el marco de la pandemia de coronavirus (COVID-19), comunican desde Renault Trucks que su red oficial de asistencia posventa y el servicio 24 horas siguen disponibles para cubrir las necesidades de los transportistas que continúan activos en estos momentos, con las lógicas precauciones para salvaguardar la seguridad de los empleados y del propio transportista. Además, en muchos casos, se han incorporado instalaciones que facilitan el día a día de transportistas, como zonas de duchas habilitadas para su uso. En cualquier caso, y dado que la situación actual puede cambiar, la compañía recomienda a sus clientes que se pongan en contacto con su punto de la red en caso de necesitar servicio.
La asistencia 24/7 de Renault Trucks dispone de geolocalización a nivel internacional y permite a la plataforma identificar exactamente dónde está el vehículo inmovilizado y así optimizar el tiempo de la asistencia.
A través de una llamada, el cliente se conecta con la plataforma de asistencia que cuenta con un conjunto de asesores, que responden en 16 idiomas; de modo que, estén donde estén, los clientes serán atendidos siempre por alguien cercano, que le responda en su idioma.