viernes, 20 de diciembre de 2019

NUEVO CONCESIONARIO DE FORD TRUCKS EN BARCELONA

🔸 Con una superficie de 2.350 metros cuadrados, cuenta con taller y almacén de recambios


Las nuevas instalaciones de HenryTrucks se ubican en un importante
polo logístico de la provincia de Barcelona próximo a la A2
MADRID ─ Ford Trucks ha ampliado su red comercial en España con un nuevo concesionario en la provincia de Barcelona perteneciente a HenryTrucks, distribuidor de la marca en Cataluña. Las nuevas instalaciones se encuentran en la localidad de Abrera, concretamente en la Avenida de la Energía, número 2 del Polígono Industrial Barcelonés junto a una de las arterias más concurridas del país, la A-2, principal vía de entrada a la península desde el resto de Europa, y de comunicación entre Madrid y Barcelona.

Las nuevas instalaciones están destinadas al almacenaje, venta y distribución de vehículos nuevos y recambios para el territorio catalán y cuentan con una superficie de 2.350 metros cuadrados  distribuidos entre campa exterior, taller, almacén de recambios y área de recepción y administración.

Henrytrucks cuenta además con un amplio grupo de profesionales especializados en la marca, dedicados a las áreas de venta, asistencia técnica, recambios y administración.

Según indican desde Ford Trucks, que mantiene su anunciado plan de expansión y espera ampliar próximamente su red en las provincias del Levante español, el centro de Abrera es la piedra angular de un ambicioso plan de expansión que acabará por convertirse en una extensa red de siete puntos de servicio Ford Trucks distribuidos por las cuatro provincias catalanas.

La aspiración de Ford Trucks como marca es que nuestros clientes nos consideren más que un proveedor, un socio estratégico, y eso sólo se consigue con una red de concesionarios profesional, experta, cercana al mercado y a las dificultades y particularidades del mismo; una red que nos conecte con las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, indica José Luis Quero, CEO de F-Trucks Automotive España.