sábado, 11 de junio de 2022

KÄSSBORER PRESENTA UN SEMIREMOLQUE VOLQUETE DE MUY BAJA TARA

🔸 Disponible a partir de 5.350 kilos de tara, el K.SKS B cumple todas las normativas de los países europeos

Con una tara a partir de 5.350 kilos, el K_SKA B de Kässbohrer
cumple todas las normativas europeas
MADRID ─ Kässbohrer, el conocido especialista turco en semirremolques, ha presentado recientemente su modelo K.SKS B, un semirremolque volquete de tres ejes que, según su fabricante, garantiza fiabilidad y robustez bajo las condiciones de carga y carretera más duras a través del ingenioso diseño de su chasis y su estructura superior. Con una tara a partir de 5.350 kilos, el K.SKS B cumple todas las normativas de los países europeos y puede proporcionar eficiencia operativa en el sector de la construcción, transportando arena, asfalto y realizando movimiento de tierras en general.

El chasis del K.SKS B recibe un tratamiento cataforético por inmersión que dota al semirremolque volquete de durabilidad y persistencia a lo largo de la vida útil del vehículo. Con una capacidad de pivote central de 12.000 kg y un diseño de estructura superior único,  su fabricante asegura que el K.SKS ofrece el máximo rendimiento de tracción en la carretera y una distribución de la carga ideal para la seguridad vial.

La forma en U del suelo del semirremolque volquete K.SKS B evita
que al descargar queden residuos en el fondo y garantiza una
descarga rápida de los materiales a granel
Gracias a la nueva forma en U de su suelo, el K.SKS B evita que queden residuos de material  en el fondo del volquete y garantiza una descarga rápida de los materiales a granel. El cilindro hidráulico de 5 secciones tiene una capacidad de elevación de 250 bar con lo que se consigue una descarga operativamente eficiente.

El K.SKS B ha sido diseñado para acoplarse a camiones 4x2, 6x2 y 6x4, y va equipado con un sistema de freno de un toque, desarrollado para operaciones de descarga estables y con sistema de alerta de inclinación que brinda seguridad operativa a los conductores cuando se trabaja en terrenos inclinados.