🔸 Sus prestaciones van en función del kilometraje anual que se prevé realizar, con una tolerancia del ±20 por ciento en el mismo
El contrato de servicio Flexi-Gold ha sido posible gracias a los avances conseguidos en los últimos tiempos en la telemática y la conectividad |
Básicamente, el contrato Flexi-Gold da la misma cobertura que el contrato Gold de Volvo, pero con tarifas mensuales desglosadas en partes fijas y variables basadas en los kilómetros recorridos.
El contrato Gold de Volvo es el contrato de servicio más completo que ofrece Volvo Trucks e incluye el mantenimiento preventivo y la planificación del servicio conectado, así como todas las reparaciones del camión.
En el contrato Flexi-Gold cada factura mensual se basa en la conducción real de ese mes, sin facturación ni documentación adicional por exceder ─dentro del mencionado margen del ±20 por ciento de flexibilidad─ el kilometraje acordado anualmente.
Desde el fabricante sueco se subraya que esto puede ser especialmente útil para los clientes cuya actividad depende de cambios estacionales o de una demanda que fluctúe por otros motivos.