domingo, 25 de septiembre de 2016

KÖGEL Y KAMAZ FIRMAN UN ACUERDO SOBRE SEMIRREMOLQUES

Ambas firmas cooperarán en la producción de remolques y semirremolques en Rusia y los alemanes suministrarán componentes a los rusos


HANÓVER (ALEMANIA) ─ En el marco del Salón de Vehículos Industriales que se está celebrando estos días en esta ciudad del norte de Alemania, Kögel, uno de los principales fabricantes germanos de remolques y semirremolques y el grupo ruso Kamaz, el mayor constructor ruso de vehículos industriales, perteneciente a la corporación estatal rusa Roostech, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración a largo plazo enfocado en el mercado ruso para el desarrollo y producción de carrocerías para remolques y semirremolques. Asimismo, Kögel suministrará a Kamaz componentes para este tipo de vehículos.

Kögel está presente en Rusia desde hace más de 35 años, exportando a ese mercado los vehículos que fabrica en Alemania, vehículos que, naturalmente se adaptan a las necesidades de los transportistas rusos y a las exigencias características de ese mercado. 

La compañía alemana cuenta en Rusia con un almacén central de recambios desde donde abastece a los más de 100 talleres oficiales de servicio con que cuenta su red de asistencia técnica en ese país.