🔸 El fabricante holandés asegura que se trata de un producto totalmente nuevo que nada tiene que ver con el que viene a reemplazar, el cual se presentó originalmente en 1987
El XG+ es el modelo que se sitúa en lo más alto de la nueva gama de camiones de DAF |
Desde luego, en el plano motores se sigue manteniendo la oferta existente, con seis posibles elecciones que van desde 370 a 530 caballos, aunque desde DAF aseguran que algunos de los componentes internos de esos propulsores se han modificado sustancialmente para aportar 3 de los 10 puntos de porcentaje que se asegura haber mejorado la eficiencia de combustible. También se han realizado cambios en la transmisión TraXon para mejorar la funcionalidad y la eficiencia.
La oferta de propulsores Paccar cubre el rango de 370 a 530 caballos |
DAF se ha arriesgado a unirse al club de fabricantes que han apostado por reemplazar los tradicionales espejos retrovisores por cámaras de televisión, que en el caso del fabricante holandés se enriquecen con cámaras retráctiles y cámaras digitales frontales y de esquina.
En el interior, el conductor recibe de serie un panel digital de instrumentos de 12 pulgadas, con la opción de complementarlo con una pantalla secundaria de 10 pulgadas para navegación e infoentretenimiento.
Oferta de motores de los distintos modelos de la nueva gama de camiones DAF |