► Ha sido adquirido por BG Transport, una empresa francesa de transportes ► Se trata de un vehículo único cuyo tuneado llevó ocho días de trabajo
MADRID ─ Durante los ocho días que duró el Salón de Vehículos Industriales de Hanóver, que se celebró en septiembre del presente año, Sven Punke, Marcel Barth y su equipo del Truck Tuning Center trabajaron en la personalización de una tractora Renault T High 520 con motor de 13 litros, montándole piezas adicionales, tapizando el interior de su cabina y dejando la impronta de sus diseños aerógrafo en mano. Todo ello con el objetivo de crear un vehículo único al que se ha bautizado como Real Steel, lo que podríamos traducir libremente como de acero de verdad, o de acero auténtico. El trabajo del Truck Tuning Center se llevó a cabo en el propio stand de Renault Trucks, en un espacio de 300 metros cuadrados reservado al efecto en aquél.
De este modo, los visitantes pudieron comprobar cómo se hace un tuneado fino y serio, disfrutando en directo del mismo. En el interior de la cabina se han empleado LEDs y cuero, mientras que para la decoración exterior se ha usado un aerógrafo, agregándose accesorios y piezas para resaltar la robustez del vehículo.
Llamamos la atención del lector sobre la flambeante letra T de la palabra Steel que preside el frontal de la cabina |
Comprado por un transportista francés
El Renault Trucks T High 520 Real Steel ha sido adquirido ahora por el transportista francés BG Transport, empresa familiar ubicada la región del Loira, siendo Philippe Gorjux, director comercial de Renault Trucks en Francia, quien entregó las llaves del Real Steel a Gérard Barret, director de BG Transport.
En el interior de la cabina se ha usado abundante cuero y también se ha sacado partido a cierto número de diodos eléctricos (LEDs) a efectos de decoración luminosa |
BG Transport ha decidido imprimir la mención Team BG en el vehículo para simbolizar el espíritu de equipo que reina en el seno de la empresa. Aprovecharemos la llegada a nuestra flota de este Renault Trucks T para marcar todos nuestros vehículos con esta misma mención, declaró Barret al recoger las llaves del vehículo. En BG Transport los camiones se renuevan aproximadamente a los cinco años, pero me parce que éste va a quedarse en la empresa mucho más tiempo, añadió.