lunes, 15 de mayo de 2023

RENAULT TRUCKS INCORPORA EL SERVICIO "PREDICT" A TODOS SUS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

🔸 El servicio monitoriza a distancia los principales componentes que originan las inmovilizaciones en carretera

MADRID ─ Renault Trucks anuncia la incorporación de su servicio Predict en todos los contratos de mantenimiento. El servicio en cuestión, que el fabricante francés hoy integrado en el grupo sueco Volvo lanzó en 2020, monitoriza ya el 80 por ciento de los componentes que producen las inmovilizaciones en carretera. Gracias a la conectividad, este servicio de mantenimiento proactivo y prevención de averías es capaz de anticiparse y actuar antes de que ocurra una avería. Gracias al análisis del desgaste real de los principales componentes del vehículo, la empresa apuesta por ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes al poder garantizar la movilidad constante de la flota de vehículos. Actualmente el sistema de mantenimiento predictivo, Predict, monitoriza los principales componentes que originan las inmovilizaciones en carretera y sigue incorporando nuevos componentes con el objetivo de continuar mejorando el servicio.

El compromiso de la marca respecto a la disponibilidad de los vehículos cubiertos por el servicio Predict es tal que compensará al cliente con 150 euros en caso de, una vez recibida la alerta Predict y el paso del vehículo por el taller, el vehículo no se haya reparado en menos de 6 horas.

Renault Trucks asegura tener más de 2.800 de sus vehículos conectados con Predict y más de 16.000 conectados en toda Europa y que se han reducido el 90 por ciento de las paradas inesperadas en carretera causadas por los componentes monitorizados.