🔸 Sus miembros han recibido un cálido homenaje a su retorno a España en las instalaciones de Talleres Craf en Orense
MADRID ─ La edición 2019 del desafío internacional RTEC ─la competición dedicada a la posventa de Renault Trucks cuyo objetivo es destacar el servicio que la marca ofrece a sus clientes a través de su red de talleres─ acaba de concluir con una gran final en Lyon en la que subieron al podio los equipos Thaur, de Austria, 8barreirostrucks de España y Nº01, de Eslovenia, que coparon el primero, segundo y tercer puestos, respectivamente. El equipo belga Sperto 2.0 ha recibido el premio especial al mejor espíritu de equipo. Cada equipo está formado por cuatro integrantes que representan las actividades claves de la postventa: un recepcionista, un especialista en diagnosis, un mecánico y un responsable de almacén. Cinco pruebas testaban sus habilidades técnicas, con operaciones de mantenimiento y de reparación difíciles de resolver. (El lector interesado podrá ver un vídeo sobre el desarrollo de la final del RTEC 2019 al final de este comentario).
Los miembros del equipo 8barreirostrucks, enfrascados en la resolución de una de las pruebas teóricas y prácticas que tuvieron que superar |
El equipo gallego ─que ya se había quedado a las puertas del premio en la edición anterior─ se había preparado a fondo para lograrlo este año, llevando a cabo yn gran esfuerzo para estar al elevado nivel de exigencia de esta competición.
Para celebrar estos valores y el resultado obtenido, los miembros del equipo orensano han recibido ahora un homenaje especial en las instalaciones de Talleres Craf, donde se les han entregado placas de reconocimiento y se ha compartido la satisfacción de un resultado conseguido con dedicación, ilusión y esfuerzo.