lunes, 30 de abril de 2018

GÖRAN NYBERG, NOMBRADO RESPONSABLE DE VENTAS Y MARKETING DE MAN TRUCK & BUS

🔴 Tomará el relevo de Heinz-Jürgen Löw, quien a principios de año fue nombrado miembro del comité de dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales para ventas y marketing


Göran Nyberg ha sido nombrado responsable de
ventas y marketing de MAN Truck & Bus
MADRID ─ El sueco Göran Nyberg ha sido nombrado responsable de ventas y marketing de MAN Truck & Bus y asumirá su nueva responsabilidad a partir del 16 de septiembre del presente año. Antes de unirse a MAN, Nyberg, que tiene 27 años, fue presidente de Volvo Trucks Norteamérica, donde desarrolló con éxito las actividades comerciales de la empresa. Previamente, había desempeñado en Europa y Asia varios cargos directivos en empresas suecas de fabricantes de vehículos industriales y también trabajó para proveedores y concesionarios.

En MAN Truck & Bus, Nyberg tomará el relevo de Heinz-Jürgen Löw, quien a principios de año fue nombrado miembro del comité de dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales para ventas y marketing. Joachim Drees, director general de MAN Truck & Bus, se hará cargo de las actividades de ventas y marketing hasta que Göran Nyberg asuma su puesto en MAN Truck & Bus.