viernes, 3 de noviembre de 2017

"CON T DE TODO", OTRA CAMPAÑA DE RENAULT TRUCKS PARA EL MERCADO DE OCASIÓN

Según el fabricante, es la mejor oportunidad para adquirir un modelo Renault Trucks T460 Sleeper Cab, con financiación, garantía y mantenimiento incluidos



Renault Trucks lanza una campaña para promocionar la venta de
los camiones usados de su gama T de larga distancia con menos
de cuatro años y también menos de 450.000 kilómetros
MADRID ─ Hace ya cuatro años que llegó al mercado la gama T de Renault Trucks para larga distancia y lógicamente, el fabricante está empezando a recoger las unidades usadas procedentes de las operaciones de renting que se firmaron con estos vehículos. Ahora, el desafío es devolver al mercado esos vehículos que aún guardan en su mecánica un potencial nada despreciable de kilómetros, tras someterlos a un exhaustivo control de más de 200 puntos para asegurar el perfecto estado de los vehículos, todos ellos con menos de 4 años y también menos de 450.000 kilómetros, que es a los que Renault Trucks distingue con el sello Selection.

Es sobre estos vehículos sobre los que gira la campaña Con T de TODO que acaba de lanzar Renault Trucks y que se mantendrá en vigor hasta finales de año o hasta que se agoten las existencias, y que, según el fabricante, constituye la mejor la mejor ocasión para hacerse con un Renault Trucks T460 Sleeper Cab, desde sólo 599 euros al mes con financiación, garantía y mantenimiento.

La financiación consiste en un leasing operativo de hasta 48 meses. El mantenimiento abarca tres operaciones a realizar en el plazo de dos años. Y la garantía cubre la cadena cinemática durante un año o 150.000 km. Además, se incluyen seis meses de suscripción al servicio telemático Optifleet Check para poder optimizar consumos.