miércoles, 29 de noviembre de 2017

ALBERT GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE VOLKSWAGEN

 Su vinculación al grupo Volkswagen España Distribución data de 1996



Albert García, nuevo director
de marketing de la marca
Volkswagen España
MADRID ─ Albert García ha sido nombrado director de marketing de la marca Volkswagen España, en sustitución de Pedro Fondevilla, que se incorporará a SEAT. El nombramiento de Albert García se hará efectivo el próximo 1 de diciembre de 2017. Albert García cuenta con una extensa trayectoria profesional dentro del grupo Volkswagen España Distribución, compañía a la que ha estado vinculado desde 1996, año en el que comenzó a trabajar en Volkswagen, en el área de publicidad.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE, García ocupa desde 2014 la dirección de marketing de ŠKODA. Anteriormente, había desempeñado el cargo de Retail Service Manager en la división de posventa del grupo Volkswagen España Distribución entre 2013 y 2014.

Entre 1996 y 2012, Albert García ocupó diferentes puestos en la marca Volkswagen, entre los que destacan el de responsable de publicidad (2002-2012); responsable de eventos y patrocinios (2001-2002) y responsable de producto (1999-2001).