viernes, 23 de junio de 2017

JENS SCHROTH, DIRECTOR DE VENTAS DE KÖGEL PARA ALEMANIA, AUSTRIA Y SUIZA

Viene de Schmitz Cargobull, donde llevaba 13 años y era responsable de grandes cuentas internacionales,  con la misión de mejorar la posición de Kögel en esos mercados

Actualizado el 25.06.2017, a las 12:42

Jens Schroth, director de ventas de Kögel
para Alemania, Austria y Suiza
MADRID ─ Kögel, el fabricante alemán de remolques y semirremolques, acaba de hacer público que a partir del 1 de octubre próximo, Jens Schroth será el director de ventas para Alemania, Austria y Suiza. Schroth llega a Kögel tras pasar más de 13 años en la empresa líder del mercado europeo de remolques y semirremolques, Schmitz Cargobull. Hace pocas semanas, Kögel anunciaba también el fichaje de otro alto directivo de su compañía rival, Josef Warmeling, que llevaba 19 años en Schmitz Cargobull, como director responsable de grandes cuentas internacionales, para integrarlo en la cúpula directiva de Kögel. Ante la situación, no cabe por menos que oreguntarse: ¿qué pasa en Schmitz Cargobull?.... O ¿qué pasa en Kögel?

Entre sus nuevas funciones en Kögel, Jens Schroth se encargará de mejorar la posición de este fabricante en los importantes mercados de Alemania, Austria y Suiza, así como de la dirección de los directores regionales de ventas de Kögel y del desarrollo de los clientes clave estratégicos, dependiendo directamente del gerente de ventas. 

Schroth, administrador de empresas industriales, que tiene 42 años de edad, cuenta con mucha experiencia en el área de ventas en el sector de los vehículos industriales y semirremolques. Comenzó su carrera en el ámbito de las ventas en una empresa líder mundial dedicada a los gases, la tecnología y los servicios para la industria.

Es a partir del año 2000 cuando centra su actividad en el mundo de los vehículos industriales y, sobre todo, los semirremolques, al empezar a trabajar en el departamento de ventas de un conocido fabricante de ejes para remolques. Su llegada a Schmitz Cargobull se produjo en 2004, estrenándose como director regional de ventas y terminó como gestor de grandes cuentas internacionales.