lunes, 26 de junio de 2017

FERNANDO PÉREZ GRANERO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MKD AUTOMOTIVE SOLUTIONS

También se ha incorporado a la firma, en calidad de director de operaciones, Juan Luis Fernández


Fernando Pérez Granero (izqda.) y Juan Luis Fernández, nuevos directores
general y de operaciones, respectivamente, de MKD Automotive Solutions
MADRID ─ MKD Automotive Solutions, la plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento de vehículos, pretende alcanzar una facturación anual de 150 millones de euros por reparaciones y venta de recambios en el plazo de seis años. Con ese propósito acaba de reorganizarse la dirección de la compañía encomendando la máxima responsabilidad del desarrollo de su plan estratégico a Fernando Pérez Granero. Entre sus cometidos, figura consolidar la posición actual de MKD entre los modelos de negocio de la posventa de automoción 4.0. y convertir a la empresa en un destacado actor del mercado del mantenimiento eficiente de vehículos.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, Pérez Granero es un profesional de la gestión de empresa, que atesora una experiencia de más de 30 años en varios sectores económicos con responsabilidades de dirección, general y financiera.

La otra incorporación al equipo directivo de MKD Automotive Solutions es la de Juan Luis Fernández. Como director de operaciones tendrá la responsabilidad de optimizar los procesos de la compañía para proporcionar la mejor experiencia de cliente a los distintos proyectos de la empresa y la rentabilidad adecuada a MKD maximizando el aprovechamiento de sus recursos. Fernández cuenta en su haber con una amplia experiencia en el entorno de la gestión de flotas.

MKD Automotive asegura haber generado durante su último año de actividad una cifra de negocio de más de 11 millones de euros entre los talleres españoles de reparación de vehículos. Este resultado ha sido posible gracias a la confianza depositada en MKD Automotive por las principales flotas del país y la positiva evolución de Reparatucoche.com, el portal de reparaciones para particulares integrado en la plataforma.