martes, 31 de marzo de 2020

FORD TRUCKS ESPAÑA MANTIENE EL NIVEL DE SERVICIO POSVENTA

🔸 Servicio de taller y asistencia 24 horas disponible en todos los puntos de atención de su red



MADRID ─ La red de concesionarios de Ford Trucks España confirma que la práctica totalidad de las concesiones y puntos de atención de la marca del óvalo mantienen su nivel de servicio en este excepcional momento de alerta, provocado por la crisis del COVID-19, con el objetivo de dar apoyo y mantener el óptimo funcionamiento del sistema nacional de suministro de mercancías. Además de los servicios de taller habituales, todas las concesiones ofrecen atención 24 horas para emergencias en carretera, así como atención comercial no presencial, vía telefónica o por e-mail.

Desde Ford Trucks España aseguran que la actividad en estos centros cumple con las estrictas normas de seguridad e higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades competentes, así como con la propia normativa que la compañía ha impuesto ante la pandemia.

Como, de forma temporal, se han adaptado los horarios de la red para poder asegurar el óptimo nivel de servicio a los clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad laboral de los empleados de la marca, se recomienda a quienes necesiten ponerse en contacto con alguno de los puntos de servicio Ford Trucks pueden hacerlo a través de las vías habituales con sus respectivos talleres o bien consultar los teléfonos de atención 24 horas en Ford Trucks España.