martes, 17 de marzo de 2020

EN ESTOS MOMENTOS, LOS CAMIONEROS SON HÉROES

🔸 Una iniciativa de Renault Trucks para divulgar el papel crucial que están desempeñando el camión y su conductor en estos momentos de crisis sanitaria



MADRID ─ Con el lema Los Camioneros son Héroes, (Drivers are Heroes) Renault Trucks ha lanzado una iniciativa encaminada a divulgar y subrayar el papel importantísimo ─y, desgraciadamente, muy  poco valorado─ que están desempeñando en estos momentos de crisis  a causa del coronavirus (COVID-19) los transportistas que mantienen abastecida la industria europea, para que todos los ciudadanos podamos tener a nuestro alcance cuanto necesitamos para continuar con nuestra lucha contra la epidemia. Por eso, desde Renault Trucks animan a todos los camioneros a que graben vídeos con las situaciones que están viviendo en estos momentos (repetimos: ¡en estos momentos!) y los compartan en los perfiles de Renault Trucks en Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #DriversAreHeroes.

Con la acción #DriversAreHeroes Renault Trucks quiere que, a través de esos vídeos, los camioneros puedan contar lo que están viviendo y otorgarles el papel que se merecen por cuidar del bienestar de todos y hacer que la sociedad siga funcionando.

Desde casa o en nuestros trabajos, dependiendo de la función, sabemos que, gracias a todos ellos, no van a faltar los elementos de primera necesidad en nuestros supermercados. dicen desde Renault Trucks.