lunes, 2 de marzo de 2020

PROMOCIÓN DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS DE RENAULT TRUCKS

🔸 El modelo ofrecido es el Renault Trucks T 460 4x2 con la categoría Selection que han sido sometidos a un chequeo exhaustivo de revisión de 200 puntos de control 



La oferta estará en vigor hasta el 30 de junio de 2020 o fin de existencias
MADRID ─ Renault Trucks ha lanzado una promoción de vehículos seminuevos (Used Trucks)  del modelo T 460 4x2 con la categoría Selection y una cuota mensual de 399 euros al mes. La categoría Selection corresponde a seminuevos que reúnen características como: un chequeo exhaustivo de revisión de 200 puntos de control certificado por especialistas, entrega al cliente del historial del vehículo si así lo desea y una garantía válida en toda la red europea cubriendo por un año la cadena cinemática, el sistema AdBlue y el catalizador SCR. Esta garantía incluye la cobertura de los gastos del servicio de asistencia 24/7 y remolcado en caso de averiarse alguno de estos elementos.

Los vehículos incluidos en la promoción incorporan también el acceso gratuito durante 6 meses al sistema de flotas Optifleet, que permite contar con todos los datos de uso, estilo de conducción, resultados de consumo y localización en tiempo real del vehículo. Este sistema incorpora informes de propuestas de mejora en la utilización del camión a través de las herramientas de ahorro de consumo disponibles. Mediante el uso de la aplicación Eco Score se puede llegar a reducir el consumo de combustible hasta un 5 por ciento.

La nueva identidad Used Trucks by Renault Trucks garantiza unos estándares de recepción, preparación y atención personalizada, que incluye el seguimiento del vehículo durante toda su vida útil, con la ventaja de contar con la figura del Experto Optifuel, para atender cualquier duda e informar a éste sobre cómo aprovechar al máximo la tecnología que incorporan los vehículos de la Gama T.

Se trata de una oferta limitada, que estará en vigor hasta el 30 de junio o fin de existencias de las unidades de la promoción.