miércoles, 6 de enero de 2021

UN MACK PARA RENDIR HOMENAJE A LOS BOMBEROS CAÍDOS EN ACTO DE SERVICIO

🔸 Además de la decoración del semirremolque y la tractora, el emblemático bulldog que luce esta en lo alto del capó va vestido de bombero... con casco y todo


MADRID ─ Leo en la revista estadounidense FLEETMAGAZINE (Revista de Flotas) un artículo de su director adjunto, David 
Sickels, que cuenta la curiosa historia de un camión Mack Vision y de su propietario, el joven de 19 años Dylan Mercier que, además de ser  conductor y propietario de camiones, es granjero y bombero voluntario en el estado de Illinois. Resulta que Dylan y su padre Ralph compraron un Mack Vision de 2005 hace poco más de un año. Orgulloso de ser bombero, lo primero que hizo Dylan fue vestir al emblemático bulldog de lo alto del capó de su Mack con un trajecito de bombero, que, como es natural, incluía el correspondiente casco.

Pero aquello le debió parecer a Dylan demasiado poco y enseguida decidió decorar el semirremolque para el transporte de grano que arrastraba la tractora Mack y esta misma con una temas desarrollados en vinilo para homenajear a todos los bomberos caídos en acto de servicio.

Esa decoración la llevó a cabo la empresa Fastlane Wraps, una empresa especializada en este tipo de trabajos. de cuya labor se muestra Dylan muy satisfecho.

Previamente, Dylan había customizado su camión con multitud de accesorios adquiridos con esa intención, como los guardabarros Minimizer, la caja de herramientas, la placa deslizante y unos tubos de escape cromados de 6 pulgadas (15 centímetros).

Lo que posiblemente no había tenido en cuenta Dylan es que para poder conducir su vehículo y hacer no sólo servicios de transporte de mercancías propias sino también alquilarlo a otros necesitaba un seguro que, dado que aún no tiene 21 años, le costaría un riñón.

Así que, hasta que pueda conseguir un seguro a un precio razonable, Dylan no podrá dedicar su camión al transporte de soja y maíz y tendrá que conformarse con presumir de su Mack en desfiles y exhibiciones.

Pero eso no parece que vaya a ser mucho problema, ya que a Dylan le encanta conducir camiones.