lunes, 11 de enero de 2021

EL VOLVO FH GALARDONADO CON EL TÍTULO DE CAMIÓN DEL AÑO 2021

🔸 El galardón le ha sido otorgado en un concurso que organiza anualmente la revista Transporte 3

MADRID ─ Por segundo año consecutivo, Volvo Trucks ha recibido el premio Camión del Año, instituido por la revista Transporte 3 y otorgado por un jurado formado por más de un centenar de operadores del transporte y especialistas técnicos que evalúan de forma exhaustiva los vehículos nominados, los cuales tienen que haber sido presentados durante los últimos doce meses. En esta ocasión el modelo galardonado ha sido el Volvo FH, presentado en el mercado en febrero de 2020 y del que el jurado ha subrayado su diseño interior y exterior, así como sus múltiples prestaciones centradas en el entorno del conductor y la productividad para los transportistas.

El jurado también tuvo en cuenta el hecho de que, en relación a la eficiencia de combustible, la versión I-Save del nuevo Volvo FH ahorra todavía más combustible y puede reducir los costes del mismo hasta en un 10 por ciento. 

Esta es la cuarta vez que los serie Volvo FH reciben el premio instituido por Transporte 3, siendo el Volvo FH 12 de 1993 el primero que recibió el galardón, abriendo paso a los más de 25 años de historia de esta gama. Este escenario se repitió en 2013 con la renovación del Volvo FH y en 2020 con el lanzamiento del primer Volvo FH con I-Save.

Giovanni Bruno, director general de Volvo Trucks España, se ha mostrado complacido por la concesión del galardón, subrayando que el nuevo Volvo FH representa el trabajo de muchos años de desarrollo y supone una gran inversión en el futuro.

Recibir este premio al mismo tiempo que anunciamos que el Volvo FH ha sido la tractora líder de ventas en nuestro país durante 2020 es una prueba de los buenos resultados que está dando nuestro producto, manifestó Bruno.