🔸 Si el importe se sitúa entre 5.000 y 10.000 euros, la cantidad aplazable será del 80 por ciento de aquél
MADRID ─ Dentro de su paquete Re-StarRT de medidas dirigidas a apoyar al transportista en estos momentos tan complicados Renault Trucks lanza ahora una campaña de financiación de las operaciones de taller y reparación, que permite un aplazamiento del importe sin coste (0% TAE), con ánimo de aportar un balón de oxígeno a los profesionales del transporte que lo necesiten. De esta forma, se podrá aplazar el importe total de la reparación hasta 12 meses y sin intereses en facturas de entre 300 y 5.000 euros. En facturas cuyo importe se sitúe entre 5.000 y 10.000 euros la cantidad aplazable será del 80 por ciento de su cuantía.
El objetivo es que el transportista se pueda centrar en su trabajo con mayor tranquilidad y pueda responder más fácilmente a las necesidades inmediatas generadas como consecuencia de la crisis, de forma que no se paren ni los proyectos ni la actividad y que los vehículos continúen circulando en las mejores condiciones posibles.
Desde Renault Trucks recuerdan que las reparaciones realizadas en su red de distribución y servicio se llevan a cabo con piezas de la marca que incorporan una garantía de 2 años, además de contar con el servicio 24/7, los 365 días del año.
Las acciones que abarca el paquete Re-StarRT de Renault Trucks afectan a todas las áreas de actividad relativas tanto a los vehículos nuevos como a los usados.