🔸 El centro de operaciones se encontrará en Camarma (Madrid) y contará con un almacén 10.500 metros cuadrados y un equipo de 18 personas
Ford Trucks ha escogido a la división de automoción de Groupe CAT para gestionar los procesos de almacenaje y logística para piezas de recambio, así como distribución urgente a talleres y concesionarios en cualquier punto del territorio nacional. Toda esta operativa se realizará desde las instalaciones de Groupe CAT en Camarma (Madrid), donde esta compañía dispone de un almacén con una superficie de 10.500 metros cuadrados, con un equipo de 18 personas dedicadas al funcionamiento de estas instalaciones. Además, Ford Trucks contará, en esas mismas instalaciones, con un espacio para el desarrollo de sus actividades de formación a empleados y clientes.
Groupe CAT cuenta con una consolidada y amplia experiencia en logística de automoción y su división especializada en este sector de actividad, dentro de CAT Logística Cargo, gestiona la operativa logística y de distribución de varias compañías automovilísticas.
José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, subraya la importancia de este acuerdo para la implantación de Ford Trucks en España.