🔸 Las nuevas instalaciones se encuentran en Huércal de Almería (Carretera Nacional 340 Km 449), muy cerca de la A-7, en pleno corredor del Mediterráneo
MADRID ─ Continuando sus planes de establecer en España una red de distribución y servicio, Ford Trucks ha abierto nuevas instalaciones en la provincia de Almería de la mano de grupo Almerisan, muy introducido en el sector de la distribuidor de vehículos comerciales, camiones, tractoras, semirremolques, maquinaria, neumáticos y piezas de recambio, con una larga trayectoria de más 60 años en el sector transporte. Las instalaciones de Ford Trucks Almerisan se encuentran en Huércal de Almería (Carretera Nacional 340 Km 449), muy cerca de la A-7, en pleno corredor del Mediterráneo. Próximamente, se prevé la apertura de un nuevo punto de servicio en la zona del noreste de la provincia, en Huércal-Overa.
El equipo de Ford Trucks Almería está formado por 12 profesionales de amplia experiencia en el ámbito del transporte, incluyendo personal de gestión, ventas, administración y taller y, además de la venta de vehículos Ford, los servicios ofrecidos incluyen taller (mecánica, chapa & pintura, electricidad…), revisiones pre ITV, servicio de asistencia 24 horas, recambios, neumáticos, logística, gestión de documentos y tacógrafos, etc.
En estos momentos, Almerisan ya tiene activos todos sus servicios en horario habitual, y está comenzando a ofrecer a todos los transportistas interesados, la posibilidad de probar una tractora F-MAX y, próximamente, un volquete 8x4.