jueves, 3 de septiembre de 2020

RENAULT TRUCKS OFRECE USADOS EN ALQUILER POR UN AÑO

🔸 La oferta, que caduca el próximo día 30 de septiembre de 2020, fija las cuotas mensuales en 998 euros e incluye la opción a compra al final del contrato

MADRID ─ Conscientes de la dificultad que entraña la toma de decisiones a largo plazo en el contexto actual, Used Trucks by Renault Trucks incorpora una nueva opción a su oferta consistente en la posibilidad de adquisición de un vehículo seminuevo adaptado a las necesidades del transportista, durante un año, por una cuota mensual de 998 euros (*), incluyendo, además, un año de garantía Selectionque asegura las mejores condiciones del vehículo, tras la revisión exhaustiva de 200 puntos de control del camión. Esta acción se engloba dentro de la Operación Re-StaRT de Renault Trucks, que pretende facilitar a los transportistas la recuperación de la actividad, con soluciones adaptadas a la situación que estamos viviendo tras el parón por la crisis de la COVID-19.

(*) Ejemplo de arrendamiento no financiero de un Renault Gama T a partir de 550.000 km. Plazo de alquiler: 12 meses por importe de 998 euros/mes con dos cuotas de fianza para un kilometraje total de 130.000 km (exceso km a 0,04 euros/km). Al final del arrendamiento, el cliente podrá optar a la compra del vehículo por el valor que acuerde con el Distribuidor. Comisión de gestión y formalización 600 euros. Servicio de gestión y tramitación por la intervención notarial e inscripción registral no incluidos. Incluye: uso del vehículo para 130.000 km/año (exceso km a 0,04 euros/km). y garantía de 1 año tipo Selección según condiciones establecidas. A todos los importes habrá que añadirles el correspondiente IVA.

No incluye: matriculación, impuestos, ITV, seguro obligatorio, contrato de mantenimiento y reparaciones y cualquier otro servicio no especificado. Seguro de accidente obligatorio en caso de profesionales autónomos. Posibilidad de financiación de seguros con VFS. Operaciones sujetas a su aprobación y formalización de acuerdo con las políticas de VFS Commercial Services Spain SAU. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2020.