sábado, 5 de septiembre de 2020

FORD TRUCKS VENDE SU PRIMERA FLOTA EN ESPAÑA

🔸 La empresa sevillana Trans-Sev ha adquirido 35 unidades del modelo F-MAX de la marca del óvalo



MADRID ─ Tras unos meses de espera muy complicados debido a la situación provocada por el coronavirus, la empresa sevillana Trans-Sev ha recibido 35 unidades de la tractora Ford F-MAX, lo que la convierte en la primera compañía de transportes que adquiere en España una flota de la marca del óvalo. Los vehículos, que lucen una librea de color azul personalizado y diseño a medida, se dedicarán principalmente al transporte nacional e internacional y cuentan con un contrato de mantenimiento para todas las unidades. La entrega de las 35 unidades se realizó en las instalaciones del grupo Castejón, concesionario oficial de Ford Trucks para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

En el acto de entrega, Jorge Jiménez y Rocío Jiménez, gerentes de la compañía de transportes, destacaron que las pruebas de consumo y rendimiento del F-MAX arrojaron unos resultados muy buenos y los conductores quedaron encantados con el confort y habitabilidad de la cabina. Teníamos mucha curiosidad por probar el modelo, ya que no teníamos ninguna referencia previa, y los resultados fueron más que satisfactorios, señalaron. 

Por su parte, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, comentó que este primer año de actividad estaba siendo muy intenso y satisfactorio a pesar de todas las dificultades que el COVID estaba imponiendo al país.

Evidentemente, esta operación marca un hito trascendental para nosotros. al tratarse de la venta de nuestra primera flota. Desde el inicio de las negociaciones tuvimos muy buena sintonía con los responsables de Trans-Sev  y la prueba del producto acabó de convencerlos, añadió Quero.