miércoles, 1 de mayo de 2019

"CITROËN GENERATIONS": LOS VÍDEOS DE UN CENTENARIO: EPISODIO 5 (ESLOVENIA)

🔸 Luka Star, su hermano y su padre tienen cada uno un 2CV así como un C3, un C4 y un C5. ¡Sumando los Citroën que poseen sus tíos, tías y primos, en total hay 21 unidades del 2CV en la familia!


La relación de la familia Star con la marca Citroën comenzó en 1959
MADRID ─ Como muchos de nuestros lectores saben, Citroën, el fabricante francés de automóviles,  está celebrando este año su centenario con multitud de actos de todo tipo entre los cuales figura una colección de vídeos en que distintas familias, empresas y coleccionistas de todo el mundo cuentan la historia de su relación con la marca. Desde Eslovenia a Japón o España, los testimonios son tan variados como coloridos y muestran que realmente Citroën es una marca popular, en el verdadero sentido de la palabra. El quinto vídeo de la serie, titulado Rock and Road, está dedicado a una familia eslovena y los lectores interesados podrán verlo al final de este comentario.

Luka Stare se jacta de ser la cuarta generación de propietarios de 2CV en su familia. Incluso si su gusto por Citroën no se limita a este modelo, los Stares son todos fanáticos de este modelo, hasta el punto de que cada miembro de la familia tiene uno

¿Por qué esta familia? En Eslovenia, un país donde Citroën estuvo fabricando coches durante mucho tiempo, se ha elegido a la familia Star por la gran pasión que ha demostrado por los vehículos de la marca del doble chevron. El último miembro de los Star es Luka, un ingeniero de 28 años con una gran barba, un gusto pronunciado por el rock y la cerveza, y, como decimos, una profunda pasión por Citroën.

Luka, su hermano y su padre tienen cada uno un 2CV así como un C3, un C4 y un C5. ¡Sumando los Citroën que poseen sus tíos, tías y primos, en total hay 21 unidades del 2CV en la familia!

Y ya no lo demoramos más. ¡Ahí va el vídeo subtitulado en francés!. ¡Que lo disfruten!.