lunes, 11 de junio de 2018

JAVIER NOVO, NOMBRADO DIRECTOR DE OPERACIONES DE NISSAN ÁVILA

🔴 Dirigirá el plan de transformación que convertirá a esa planta en un centro especializado en la fabricación y distribución de piezas de recambio para la Alianza Renault-Nissan en Europa


Javier Novo será el nuevo director de
operaciones de la factoría de Nissan
en Ávila
MADRID ─ Javier Novo será a partir del próximo 2 de julio el nuevo director de operaciones de la factoría de Nissan en Ávila, sustituyendo en el cargo a Óscar Bombín, que continuará dirigiendo las plantas de Cantabria y Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Novo dependerá directamente de Alan Johnson, vicepresidente de las operaciones industriales de Nissan en España. Javier Novo García, vallisoletano de 53 años, es Ingeniero Superior Industrial. Está casado y tiene dos hijos. Su carrera profesional se ha desarrollado íntegramente en Renault, compañía a la que se incorporó hace 28 años. Desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de calidad, control de gestión y fabricación.

Novo ha trabajado en las fábricas de Renault en Palencia (España), Córdoba (Argentina) y en las plantas francesas de Douai y Batilly, siendo actualmente el director de esta última. Novo  dirigirá el plan de transformación de la planta de Ávila, que convertirá a ésta en un centro especializado en la fabricación y distribución de piezas de recambio para la Alianza Renault-Nissan en Europa a partir de abril de 2020.