miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA GAMA T DE RENAULT TRUCKS, PREMIO "TRUCK OF THE YEAR 2015"

- Ya se han vendido en Europa casi 10.000 unidades de la nueva gama



Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, y Gianenrico
Griffini, presidente del jurado del premio
International Truck of the Year
HANÓVER ─ El jurado del premio International Truck of the Year, formado por 25 periodistas especializados en vehículos industriales de diferentes países europeos, ha elegido a la nueva gama T de Renault Truks como Truck of the Year 2015. Gianenrico Griffini, presidente de dicho jurado, subrayó al anunciar el producto vencedor que éste había conseguido 129 puntos, 48 más que su rival más inmediato. La gama T de Renault Trucks es uno de los lanzamientos más importantes que se han realizado en los últimos años, subrayó Griffini.

El anuncio fue hecho en el marco del Salón de Vehículos Industriales que mañana abrirá sus puertas al público en esta ciudad de Alemania y el galardón asociado al premio fue recogido por Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, quien manifestó su satisfacción y orgullo por recibir el mismo y se felicitó porque con él los transportistas que han adquirido las casi 10.000 unidades vendidas ya en Europa estarán satisfechos de ver que un jurado de tanto prestigio ratificaba lo acertado de su elección.


La gama T de Renault Trucks arrasó en las votaciones del jurado del premio, logrando 129 votos, muy por delante de los DAF CF para distribución pesada, que sólo consiguieron 81. En tercer lugar quedaron los Mercedes-Benz Atego de tonelaje medio, que cosecharon 49 votos.