miércoles, 3 de septiembre de 2014

ESTHER PÉREZ LIMÓN, AL FRENTE DE RELACIONES CON LA PRENSA EN RENAULT TRUCKS ESPAÑA

- Dependerá de su predecesora, Raquel González, nombrada directora de marketing y comunicación de la compañía a comienzos del verano


MADRID ─ Renault Trucks España ha nombrado a Esther Pérez Limón nueva responsable de relaciones con la prensa y ediciones con vigencia desde comienzos del presente mes. Este puesto, perteneciente al departamento de marketing y comunicación, había quedado vacante hace unos meses al ser nombrada Raquel González, que lo ocupaba, nueva directora de marketing y comunicación de la compañía, sustituyendo a su vez a Frank Charpentier, que pasó a Volvo.

Titulada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Esther cuenta con una dilatada trayectoria profesional, en el Grupo Carrefour primero, y desde el año 2003 en Renault Trucks. Ha ejercido diversas responsabilidades en el departamento financiero, así como en el de desarrollo de red y desde hace unos años en el de publicidad y promoción. Desde este último puesto ha colaborado en proyectos claves de la dirección y en los eventos más relevantes de la compañía.

Con su incorporación como responsable de relaciones con la prensa y ediciones, Esther Pérez se hará cargo de la comunicación externa, la interlocución y gestión de la información a los medios de comunicación, así como las diversas ediciones de la marca (catálogos, argumentarios, publicaciones, etc.).