jueves, 6 de enero de 2022

TALLERES CRAFT ABRE EN ARTEIXO (LA CORUÑA) UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO DE RENAULT TRUCKS

🔸 Viene a sumarse a las instalaciones que ya tenía en Orense, León y Lugo para atender a los vehículos del fabricante francés

MADRID ─ Renault Trucks ha reanudado, de la mano de Talleres Craf, la actividad de distribución y servicio en las instalaciones de Arteixo (La Coruña). La relación entre Renault Trucks y Talleres Craf tiene su origen en los años 80, cuando en una nave de 1.000 metros cuadrados y con una plantilla de 10 empleados, se iniciaba una relación comercial entre Craf y Barreiros, relación que continuaría con Renault Trucks en 1992, como concesionario oficial en la provincia de Orense. Posteriormente, Craf abrió una nueva instalación en León y ahora se ha hecho cargo de ésta de Arteixo. Además, Talleres Craf cubre el área de distribución de la provincia de Lugo, con tres talleres oficiales de servicio (Lugo, Pontenova y Sarria).

En total, Talleres Craf cuenta actualmente con 20.655 metros cuadrados de instalaciones y 57 empleados de plantilla cuya formación y capacidad han quedado demostradas con una victoria en la competición internacional de posventa que organiza Renault Trucks.

Para celebrar la inauguración de las instalaciones de Arteixo, Talleres Craf ha lanzado una serie de campañas especiales de mantenimiento y piezas de recambio, que permiten adquirir las baterías Genuine de Renault Trucks ─de capacidad optimizada─ con interesantes descuentos, así como promociones para el cambio del filtro de partículas, con la mano de obra incluida y distintos packs de mantenimiento a precios cerrados muy competitivos. 

 Además, la nueva instalación de Arteixo cuenta estos días con el modelo Renault Trucks T Evolution, que puede visitarse para comprobar las innovaciones en bienestar y confort para el conductor que incorpora la nueva gama de Renault Trucks.