martes, 11 de enero de 2022

¡ÚLTIMOS EJEMPLARES DEL LIBRO UN MILLÓN DE CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES!

🔸 Su autor los ofrece a los seguidores de este blog con un sustancioso descuento del 40 por ciento sobre su precio oficial, es decir, por 60 euros más otros 7 euros de gastos de envío a domicilio

MADRID ─ Manuel Lage Marco, doctor ingeniero industrial y reconocido historiador del desarrollo del automóvil en España, comunica a los seguidores de este blog que ha puesto a la venta los últimos ejemplares de su libro UN MILLÓN DE CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES con un sustancioso descuento del 40 por ciento sobre su precio oficial, es decir, por 60 euros más otros 7 euros por los gastos de envío a domicilio. Los interesados en aprovechar este sustancioso descuento para hacerse con tan valioso volumen encontrarán las instrucciones de cómo proceder al final de este comentario. Este libro, que en sucesivas ediciones ha acumulado una tirada total de 14.500 ejemplares, recupera y estudia la larga tradición de los vehículos industriales Hispano Suiza (1904) y Pegaso (1946) hasta llegar a Iveco.

La primera edición de UN MILLÓN DE CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES fue publicada por Lunwerg Editores en 2008. La obra, que ha sido traducida a cuatro idiomas, viene encuadernada en tapas duras con sobrecubierta protectora y tiene 351 páginas, contando con 529 ilustraciones en color y blanco y negro.

Considerado como uno de los trabajos más representativos de la historia de la industria automovilística española, el libro está editado en formato grande de lujo e incluye prólogos de Carmen Mateu, nieta del fundador de la Hispano Suiza; de Claudio Boada, ex-presidente del Instituto Nacional de Industria (INI); y del profesor Ramón Tamames.

La obra ha sido distinguida por la Sociedad Americana de Historiadores del Automóvil (American Society of Automotive Historians) con el premio internacional Nicolas Cugnot Award 2009, al mejor libro del automóvil en lengua no inglesa.

Los interesados en hacerse con el libro UN MILLÓN DE CAMIONES Y BUSES ESPAÑOLES aprovechando la gentil oferta de su autor, deberán solicitarlo directamente a este a través del correo electrónico manuel.lage.marco@gmail.com indicando que son seguidores de MOTORSCOPIO.