jueves, 13 de enero de 2022

MOTORSCOPIO REBASA LAS 700.000 VISITAS

🔸 Nuestro agradecimiento a los seguidores de este blog por el interés con que premian nuestro trabajo


MADRID ─ Fue el 12 de junio de 2014 cuando se publicaba el primer post o artículo en este blog dedicado a la industria del automóvil y el transporte de mercancías y viajeros por carretera. En esos más de siete años (concretamente 7 años, 7 meses y 1 día) hemos superado contratiempos que la vida depara por sí misma y algunos otros de origen malintencionado que preparan malas personas por motivos que sólo ellos conocen pero entre los que estamos seguros de que se encuentra la maldad, como es el caso de la denuncia que, a comienzos de agosto de 2021, algún indeseable presentó ante Google de que en este blog se hacía phishing para capturar datos financieros de sus lectores. Afortunadamente, se pudo demostrar que la denuncia era falsa pero no se pudo evitar que el acceso al blog quedara suspendido durante dos horas y media.

Desde el nacimiento del blog nos ofrecieron servicios para incrementar artificialmente el número de accesos al mismo mediante robots, al módico precio de 10 dólares por millar de accesos, algo que rechazamos de plano convencidos de que para un blog tan modesto la única forma segura de destacar es la honradez.

Pasado el tiempo, las estadísticas que elabora Blogger, la sección de Google dedicada a blogs que usen su tecnología, nos aseguran que acabamos de rebasar la cota de los 700.000 accesos, lo que, dividido entre los siete años que llevamos en funcionamiento, representa más de 92.172 accesos por año y 253 por día.

Naturalmente, el mérito de esos más de 700.000 accesos hay que adjudicárselo a los seguidores de este blog que nos honran con su atención y paciencia todos los días. Muchas gracias a todos ellos y prometemos esforzarnos por seguir contando con su apoyo.