domingo, 8 de febrero de 2015

FAYMONVILLE ABRE UNA NUEVA SEDE EN FRANCIA

Está previsto que las instalaciones cuenten con un almacén de recambios y un taller de asistencia técnica


Instalaciones de Faymonville en Villeron, cerca de París
MADRID ─ Faymonville, el especialista belga de los remolques y semirremolques para transporte excepcional, ha abierto una delegación propia en Francia, concretamente en Villeron, una pequeña ciudad en las inmediaciones de París. Está previsto contar allí con stocks de toda la oferta de vehículos especiales de Faymonville, unas existencias de las que podrán disponer, si es necesario, los vendedores de la compañía que atienden otras áreas geográficas. En la primavera de 2015  empezarán a estar disponibles en las nuevas dependencias los recambios para nuestros productos, estando prevista la instalación de un taller de servicio para prestar también asistencia posventa, dijo Alain Faymonville, director general de la compañía que lleva su apellido.

Francia es uno de los principales mercados europeos con que cuenta Faymonville. Hasta ahora, este mercado se cubría desde las instalaciones centrales de la compañía en Bélgica y unos distribuidores que atendían a los clientes del área de Lille a Niza y de Caen a Estrasburgo. Nuestra nueva Faymonville Francia se integrará en la estructura comercial y de servicio ya existente en el Hexágono, áñadió Alain Faymonville. Con frecuencia, Francia es referida coloquialmente como el Hexágono, por que su perímetro geográfica se acerca bastante a dicha figura geométrica.

Además de sus fábricas en Bélgica, Luxemburgo y Polonia, Faymonville cuenta en Europa con un taller de asistencia técnica y servicio que inauguró en Rusia en la primavera de 2014. La elección de Villeron obedece a que, según explica el director general de la compañía, los estudios previos mostraron que un sexto de la población de Francia se concentra en París y el área que rodea a esta ciudad.