🔸 Se encuentran en la zona industrial de Montfullà, en Bescanó, a muy poca distancia de Girona capital, y se puede acceder a ellas desde la N-II o desde la salida 7 de la AP7
MADRID ─ Motor Tàrrega Trucks, que actualmente cubre parte de Barcelona y las provincias de Lleida y Girona como distribuidor oficial y proveedor de servicio de Renault Trucks, ha puesto en marcha nuevas instalaciones en la población de Bescanó, a muy poca distancia de Girona capital; concretamente en la zona industrial de Montfullà, a 500 metros de la autopista AP7, con acceso desde la N-II o desde la misma AP7 (salida 7). Ocupan una superficie de 10.500 metros cuadrados de los que 1.500 corresponden a taller. En el interior de estas instalaciones, además de ventas, administración y sala de espera, se ha dispuesto un espacio exclusivo para descanso de conductores, con ducha y aseo con acceso 24 horas para clientes. En el exterior, el centro dispone de una zona cubierta para exposición de vehículos nuevos, una campa de vehículos de ocasión y un amplio parking para clientes.Nuevas instalaciones de Motor Tàrrega Trucks en Bescanó (Girona)
El taller dispone de 7 puertas de 9 metros de ancho, puente grúa de 5 toneladas, 6 fosos, columnas elevadoras, estación de mantenimiento, estación de tacógrafos, 2 elevadores para vehículos ligeros, servicio de diagnosis multimarca, estación pre-ITV, servicio 24 horas y un almacén de recambios. Además, y en un radio de 500 metros, hay lavadero de camiones, restaurantes, un centro comercial, un hotel; la estación del AVE de Girona se encuentra a 4 kilómetros de distancia. El taller de servicio cubre una superficie de 1.700 metros cuadrados
Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales de la marca Renault Trucks. Cuenta con 150 profesionales dedicados a este sector y la nueva apertura supone su sexta instalación, pues ya disponían de otras similares en tres ciudades de la provincia de Lleida (Tárrega, Lleida y Seu d’Urgell), otra en Barcelona (Manresa); y una instalación en Girona (Figueres).
Con sus nuevas instalaciones de Bescanó, Motor Tàrrega reúne en la provincia de Girona un total de 17.000 metros cuadrados y un equipo de 25 personas para atender al cliente.