🔸 Incluyen un contrato básico hasta por 3 años y otros dos que pueden llegar hasta 4 o 5 años, así como dos contratos complementarios que amplían las prestaciones de estos tres
MADRID ─ Con la denominación F-CONTROL, Ford Trucks España ha lanzado un programa de paquetes de mantenimiento para sus camiones que, según la compañía ofrece coberturas a medida adaptadas a las necesidades reales de los profesionales del transporte de nuestro país. Con estos contratos se persigue la reducción de los costes de explotación de los vehículos, mediante la planificación de las paralizaciones por mantenimiento, lo que permitirá al transportista conocer con más exactitud los costes de su negocio.
El contrato básico, denominado F-CONTROL, es por 3 años y ofrece tarifa plana en los servicios básicos de mantenimiento; eso sí, con recambios originales de la marca. El F-CONTROL PLUS, amplía la duración hasta 4 o 5 años, añadiendo a las mencionadas coberturas la garantía extendida de la cadena cinemática, mientras que el F-CONTROL TOTAL, también a 4 o 5 años, ofrece las mismas coberturas, pero con una garantía extendida completa. Todos los contratos incluyen el filtro de partículas DPF, cuando el kilometraje del vehículo aconseja su renovación.
Además, Ford Trucks España ha diseñado dos complementos a los contratos mencionados que cubren la sustitución de diferentes elementos del vehículo. Así, el complemento MAX, que cubre el limpiaparabrisas, el relleno de aceite, y la sustitución de lámparas y fusibles. El otro complemento es el denominado SUPERMAX, que amplía lo incluido en el complemento MAX añadiendo pastillas y discos de freno, embrague y baterías.