domingo, 19 de enero de 2020

NUEVAS VERSIONES 2020 DE LOS RENAULT TRUCKS T Y T HIGH

🔸 Nuevo material en los asientos, dos reposabrazos en el del  conductor, volante de cuero, salpicadero de color carbono, tiradores en aluminio, interiores de puerta metálicos, más espacio de almacenamiento y un 3 por ciento menos de consumo


Renault Trucks ha iniciado la venta en España de las versiones 2020 de
su gama de larga distancia, formada por los modelos T y T High
MADRID ─ Recientemente hablábamos del inicio de la comercialización de las versiones 2020 de los modelos que componen la gama de distribución de Renault Trucks. Pues bien, la gama de larga distancia del fabricante francés, compuesta por los modelos T y T High, también incorpora novedades en 2020 como, por ejemplo, un diseño de cabina adaptado a las necesidades reales de los conductores. Así, para adaptarse a todos los posibles estilos de conducción, los nuevos modelos cuentan de serie con una columna de dirección dividida en tres secciones, que permite un ajuste del volante en profundidad, altura e inclinación. También se ha introducido un nuevo material para los asientos, dos reposabrazos en el del conductor y un volante recubierto de cuero. El salpicadero pasa a ser de color carbono, con los tiradores en aluminio e interiores de puerta metálicos. Asimismo, la zona dedicada a almacenamiento interior incorpora nuevos espacios de gran capacidad (221 litros).

Un asistente multimedia a bordo

Los vehículos pueden equiparse con el sistema Roadpad+, un asistente multimedia a bordo, que permite al conductor escuchar música, acceder a su teléfono en modo manos libres y maniobrar con toda seguridad, gracias a las cámaras de visión trasera y lateral. Con el Roadpad+, el conductor recibe ayuda también para establecer su itinerario gracias a un sistema de navegación específico para camiones.

Se mantiene disponible la personalización de la calandra y de los espejos
retrovisores con los dos colores corporativos; negro brillante y naranja
En cuanto al diseño exterior de cabina de los nuevos Renault Trucks T, se sigue manteniendo disponible la personalización de la calandra y de los retrovisores en los dos colores corporativos (negro brillante y naranja).

Consumo reducido y menos emisiones de CO2 

Los vehículos de la gama larga distancia de Renault Trucks van propulsados por motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 fase D y, en su versión 2020, se ha continuado avanzando en la reducción de consumo y emisiones, optimizando, por ejemplo, el puente trasero estándar e introduciendo discos más ligeros en los frenos. En conjunto, se ha conseguido rebajar un nuevo 3 por ciento tanto en el consumo de combustible como en las emisiones de CO2 respecto a la generación precedente. 

El fabricante francés asegura que con el asesoramiento del Experto Optifuel -que el cliente puede encontrar en casi todos los distribuidores oficiales de la marca- en los nuevos vehículos pueden activarse parámetros específicos de conducción eficiente con los que poder conseguir un ahorro adicional del 3 por ciento en el consumo de combustible.