miércoles, 29 de enero de 2020

PEDRO GUTIÉRREZ LIÉBANA ASUME LA DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE RENAULT TRUCKS EN CANTABRIA, VIZCAYA Y ÁLAVA

🔸 La empresa cántabra cuenta con una constatada experiencia en el segmento del vehículo industrial, en el que se halla presente desde los años 60


Pedro Gutiérrez Liébana tiene su sede central en Santa Cruz de Bezana
(Cantabria) con un punto de servicio oficial en el Valle de Trápaga, en la
provincia de Vizcaya
MADRID ─ Pedro Gutiérrez Liébana S.A.U. (PGL), que tiene su sede principal en Santa Cruz de Bezana (Cantabria), con un punto de servicio oficial situado en el Valle de Trápaga (Vizcaya), va a cubrir a partir de ahora todo el territorio abarcado por las provincias de Cantabria, Vizcaya y Álava, a nivel de distribución y venta de los vehículos Renault Trucks; manteniendo la actividad de posventa ofrecida desde hace años a sus clientes vizcaínos y cántabros. La empresa cántabra cuenta con una constatada experiencia en el segmento del vehículo industrial, en el que se halla presente desde los años 60. En palabras de Rosa Revilla, directora general de PGL SAU: este es el reconocimiento a 50 años de recorrido y colaboración mutua y agradecemos esta nueva apuesta de Renault Trucks por el crecimiento conjunto.

Entre los clientes de PGL SAU figura Transportes Arniella, al que acaban de entregar las últimas unidades de una operación de 78 vehículos del modelo T460. Arniella, empresa fundada en 1940 por Celestino Fernández Arniella, es un operador especializado en el transporte de pulverulentos en cisterna que lleva confiando en Renault Trucks desde 1996.

Una de las cisternas para el transporte de pulverulentos de Transportes
Arniella, un cliente destacado de Pedro Gutiérrez Liébana
Los Renault T460 adquiridos por Transportes Arniella llevan una toma de fuerza ajustada específicamente a su actividad, una cabina Sleeper Cab y el pack Fuel Eco+. Este paquete busca obtener la mayor eficiencia y rentabilidad del vehículo, para lo que incluye el sistema Optivision, que permite conocer con antelación la ruta para adaptar la estrategia de cambio de marchas, aceleración y velocidad del vehículo a la orografía del trayecto.

Toda la información recibida activa tecnologías como el Optiroll y el Eco Cruise Control que optimizan la conducción. Las nuevas unidades disponen también del sistema de gestión de flotas Optifleet, que asegura el control instantáneo de los movimientos y los resultados de conducción y consumo de cada uno de los vehículos de la flota.