martes, 21 de enero de 2020

NUEVO PUNTO DE SERVICIO DE RENAULT TRUCKS EN TUDELA

🔸 Ocupan 10.000 metros cuadrados y se encuentran muy próximo a la ciudad del transporte de Tudela



MADRID ─ Con más de 50 años de experiencia al servicio de los transportistas, la cooperativa CST Navarra, que lleva trabajando y colaborando con Renault Trucks desde el año 1989, ha inaugurado un nuevo punto de servicio en Tudela. Las nuevas instalaciones ocupan 10.000 metros cuadrados y se encuentran situadas en el polígono industrial Las Labradas. Mikel Viana, gerente de CST Navarra está convencido de que su ubicación, muy próxima a la ciudad del transporte de la mencionada ciudad, contribuirá a reforzar los servicios logísticos en este importante nudo de comunicaciones de esta parte de Navarra.

Cooperativistas de CST Navarra y directivos de Renault Trucks posan
durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Tudela
CST Navarra se encuentra en pleno desarrollo tras la apertura el pasado año de sus instalaciones de Beriáin, con la que ya realizó una importante inversión y una ampliación de su oferta de servicios, dentro de los que se encuentra la gran apuesta por la actividad de vehículos de ocasión, al haber sido acreditado acreditado como Used Truck Corner.

CST Navarra, que nació en 1965 como la primera cooperativa de trabajo asociado de Navarra, es hoy una cadena de talleres de servicio especializados en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y remolques, con un total de más de 35 empleados -un 80 por ciento de ellos socios- que da servicio a los transportistas de la Comunidad Foral.