jueves, 16 de enero de 2020

CAMPAÑA MYSERVICE 5+ PARA QUE LOS CAMIONES VOLVO ESTÉN COMO EL PRIMER DÍA

🔸 Va dirigida a los Volvo FH y FM con más de 5 años de antigüedad o con más de 500.000 kilómetros e incluye cambio de aceites, filtros y diversos controles preventivos, así como descuentos del 20 por ciento en ciertos recambios originales del fabricante sueco


MADRID ─ Con el lema Para que su vehículo esté como el primer día, Volvo Trucks anuncia su campaña My Service 5+ 2020, dirigida a sus clientes que tengan un vehículo FH o FM de más de 5 años de antigüedad o que haya recorrido más de 500.000 kilómetros. La campaña incluye cambio de aceites y filtros, así como la revisión de más de 25 puntos de control repartidos por todo el vehículo. Asimismo, estos clientes podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en una selección de repuestos genuinos de la marca utilizados en las reparaciones adicionales.

Los diversos controles que se efectuarán en los vehículos se agrupan en cinco categorías entre las que se incluyen el control de cabina, de exteriores, sistema de motor, suspensión delantera y caja de dirección, y control de elementos del chasis. La oferta de la campaña será válida para contratos My Service que hayan sido firmados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020, con una duración mínima de 12 meses y máxima de 24 meses en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks España. 

La campaña incluye 25 controles repartidos por todo el vehículo
Los servicios variarán en función del tipo de contrato, aquellos que tengan el contrato MyService 5+2 tendrán derecho a dos cambios de aceite y dos revisiones, con un coste de 750 euros. En el caso de los contratos 5+3, a tres cambios y tres revisiones, con un coste de 1.100 euros, y los 5+4 a cuatro, con un coste de 1.500 euros. Los contratos 5+2 y 5+3 tienen una duración de 12 meses, y el de 5+4 una duración de 24 meses. Estos precios pueden variar dependiendo de las características del vehículo.

Los clientes de Volvo Trucks que quieran beneficiarse de la Campaña My Service 5+ podrán hacerlo sólo en la red de talleres de la marca sueca.