jueves, 23 de enero de 2020

HAT-TRICK DE LOS VEHÍCULOS MAN EN LOS PREMIOS NACIONALES DEL TRANSPORTE 2020

🔸 El autobús MAN Lion’s City E, el autocar NEOPLAN Skyliner y la furgoneta MAN eTGE, elegidos como mejores vehículos del año



El MAN Lion's City E ha sido distinguido con el premio de Autobús del
Año 2020 en España por la revista Viajeros
MADRID ─ MAN Truck & Bus Iberia se ha adjudicado tres de los Premios Nacionales del Transporte 2020, otorgados por el jurado de expertos de este concurso convocado anualmente por Editec, la empresa editora de las revistas Transporte 3 y Viajeros. En efecto, el MAN Lion’s City E (eléctrico) resultó elegido como el ‘Autobús del Año en España’, el Neoplan Skyliner recibió el reconocimiento como ‘Autocar del Año en España’, y la furgoneta eléctrica MAN eTGE fue designada como ‘Vehículo Industrial Ligero del Año en España’.
Marcus Gossen, director gerente de MAN Truck & Bus Iberia, fue el encargado de recibir los premios en un evento que, como es habitual, contó con la presencia de diversas autoridades nacionales y autonómicas, así como de numerosos empresarios del transporte de mercancías y de viajeros por carretera.

Gossen se mostró muy satisfecho y honrado de recibir estos reconocimientos, que, dijo, cuentan con un notable y creciente prestigio en el mercado nacional, añadiendo: Para nosotros son especialmente valiosos puesto que el jurado que los otorga está formado por referentes del mercado español entre los que se encuentran clientes del sector. Desde aquí quiero mostrarles nuestro profundo agradecimiento a la confianza que han mostrado en nosotros, dijo Gossen.

Por la Izquierda: Manuel Fraile, Markus Gossen y Jaime Baquedano
muestran orgullosos los tres trofeos concedidos a MAN Truck & Bus
España por los jurados de los Premios Nacionales del Transporte 2020
El responsable de la subsidiaria ibérica del constructor alemán de vehículos industriales sibrayó que el hecho de que dos de los premios hayan recaído en vehículos eléctricos demuestra que la apuesta de su compañía por la electromovilidad está siendo muy bien acogida por los clientes, lo que supone un importante incentivo para todos nosotros y un impulso para seguir por este camino de compromiso con el cuidado del medio ambiente. En cuanto al autocar Skyliner, viene a corroborar la apuesta que NEOPLAN, nuestra marca de vehículos de lujo, hace por el mercado español, desplegando toda su gama de producto y confirmando que el esfuerzo que hemos llevado a cabo en el lanzamiento de estos productos entre los clientes ha merecido la pena, señaló Gosen.

Los Premios Nacionales del Transporte fueron instituidos por las revistas Transporte 3 y Viajeros hace más de 30 años y, en esta última edición, han sumado más de medio millar los empresarios del sector del transporte y expertos en el ámbito de la automoción que han formado los diversos jurados encargados de elegir el mejor vehículo presentado en el mercado nacional desde la precedente edición del premio en cada una de las nueve categorías propuestas. Los profesionales que forman parte de los distintos jurados analizan minuciosamente la seguridad, fiabilidad, economía y eficiencia, entre otros atributos, de cada uno de los candidatos antes de realizar la elección.